jueves, 31 de marzo de 2011

Las nuevas palabras segun Fontanarrosa

Afortunadamente todo cambio, Argentina hoy es un pais moderno y a los argentinos se nos nota el cambio, exclusivamente cuando hablamos y esto es muy importante.Cuando estudiabamos para un parcial, deciamos;"estoy hasta las bolas", cuando en realidad estabamos"A full".

Ya no tenemos centros comerciales. Ahora son todos "shoppings".

Ahora ya no decimos facturas, sino "cokies", que suena mas fino, ni tenemos sentimientos; "feeling", que es mucho mas profundo.

Los carteles que anuncian rebajas dicen "20% off" y cuando logramos meternos detras de algun escenario hacemos "backstage"


Han cambiado nuestro aspecto, ahora es mas "fashion". ya no usamos calsoncillos, sino "slip" o "boxer". Tampoco viajamos en colectivo, sino en "bus" y para el auto usamos el "parking".

El autoservicio ahora es "self service", el escalafon; "ranking", el representante ahora es "manager" y le entrega a donicilio "delivery".

Desde que las insignas las llaman "pins", a los maricones "gay", a las comidas frias "luchs", a los repartos de cine "casting",Argentina ya no es la misma. Ahora es mucho mas moderna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario