miércoles, 29 de junio de 2011

Sin Titulo. Por Joakito Carrasco

Basado en la Lectura de "El remolino" de Ines Garland
Mi boca entera se dispuso a la tarea, esa pequeña flor se abría ante mi recibiendo cada gota de saliva para mezclarse con los flujos de miel que solían confundirse con el ría, a metros de su desembocadura. Clara gemía, ahogando sus lágrimas en un grito casi ensordecedor. Recorro uno por uno sus pétalos , hasta encontrar su vulva dejando al descubierto todo su amor. Una fragancia de azahares del jardín invaden las habitacion arrastrada por la brisa de primavera.
Hoy, no fue como la semana pasada. Hoy los azahares olían diferente, el rio con sus olas rompía tajantemente el silencio de la siesta !Por favor, quédate, no te vayas! me dice soltando  sus palabras al techo y agarrando salvajemente mis cabellos.
El río fluye, suena, me dijo Juanele  acordarme de el me hizo volver  a la orilla, a la de sus piernas alegres, abiertas como emulando, los jazmines del jardín.
Mis besos recorren cada milésima de si espacio !No vayas! !Quedate conmigo! Mi lengua se esfuerza en alejarse pero cada intento es en vano...siento un calambre que me obliga a refugiarme en su interior . !Auxilio Juan! !Me ahogo! Hoy no fue como la semana pasada. Hoy la señora no pudo interrumpirnos golpeando distrida a la puerta con  maligna intención.
!No vayas Juan Quedate conmigo! Me abrazo rendido a sus piernas, los dos estamos transpirados de tanto amarnos y de la humedad del Paraná en su orilla.
Siempre quize naufragar, irme lejos, rio arriba, rio abajo, rio quieto buscando aventuras que puedan alejarme de ella, que remplacen los espacios en mi mente que siempre me llebavan a vos chupando mi conciencia empujandome como un remolino.
Hoy no fue como la semana pasada , hoy la muerte, bella, resplandeciente vino a festejar nuestro amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario