domingo, 5 de julio de 2009

Sonrisa Contagiosa




Pequeños soldaditos luchan por su vida
y me recuerdan a mi
Tambien contra el estado he de combatir
Virus vacio, niños grandes ambos reprimidos
astucia y camuflaje
Nunca aceptaremos ser simbiotes de esta vida.
Lejos de la estructura del laberinto, para quienes nos despojamos de la desintegracion de la muerte.Oir sobre los labios de la finitud otrora y por importuna juventud.Me recuerda el amor a los finales de cuando en los años primeros vemos enigmatica su fiel figura.Al pasar los años proxima e inexorable sentimos su jadeante estertor repulsivo.Nada en este instante irrepetible, purificara la crucial vision.Hemos muerto, e iniciaremos la conjuncion de eclipses.Para ser simples, para quienes hacemos participes a la muerte de lo cotidiano, es solo una maxima del eterno azar.
Si ese cinismo me abraza no sera designio sino tiempo de la realidad del sin amor.No importa si ese azar me mata poco diremos de algo tan inoportuno.
Siento ese escalofrio maldito que me engaña
tambien me provoca estornudar
y soltar mis secreciones por doquier.
Para mi placer, te horrorizas
y te apartas de mi lado.
¿Soy acaso el germen que te agrede?
Estoy tan cerca tuyo.
Tambien lo disfruto mientras suelto
mi sonrisa contagiosa.
(¡Ja, ja, ja!)
¿Que me dicen ahora del dengue,
del señor cancer,
del hambre de los nuestros?
¡Basta!.No me griten al oido.
Basta, no continuen, en pérfida desidia
a soslayar, imperterritos, libidinales anaqueles
en donde, por ilúcidos perinatales acértijidos moribundanos
nos enmiendan a la provocacion
mucho antes de que la gripe contraataque.
Esta claro, ¡claro! muchachones de la monada del gobierno
ustedes antepusieron el Primer Principio del alfabeto
nuestra Primigenia letra "A"
"a" esta gripe porcina
"a" esta insurreccion de los cerdos sin barro.
Recuerdo cuando en 1390, o antes
la peste negra nos hizo usar el metodo incorrecto
sufrimos, moribundos, desangramos muchos cuerpos
y los muertos rebalsando de las veredas,
Italia, India, Argentina,
volvemos y vamos
y vamos y venimos a la historia del poder medico hegemonico
que ultraja la celula espirituosa...
Edad media pre modernia
no podemos evolucionar bien
¿Como evolucionar cuando la libertad es ajena?
Bien o mal medicados o automedicados
los abrazos partidos abundan
como abunda la enfermedad
de posicionarse distinto respecto del pedo o el estornudo.
La mirada, el tacto de la mano o del ano.
Las bubas se curaron cuando los suizos en Japon
aislaron el virus...
¡y el piojo de la rata fue obsoleto!
Cofradia del M.A.R - 05/07/2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario