sábado, 11 de julio de 2009

EL CRISTO DE JODOROWSKI


(Inspirado en la primera parte de "La montaña Sagrada" de Alexandros Jodorowski) Cometí pecado, transplanté el árbol de la ciencia Cuando mi Padre , allá en los cielos prejuzgo intolerante a mi padre acá en la tierra. ¿Es que debí haber sido hijo de un filosofo? ¿y Tú que has hecho?,¿aun no has sido Hombre? Yo solo seré hijo del Hombre porque Misericordiosa Beatitud es todo aquel arrepentimiento que surge después de toda ascensión a los cielos. ¡Oh, Altísimo! pedestal, unánime Babel de ultratumba ¿Donde apacentare a los lobos que yacen después de intramundana vida? Aullo aquí mismo por alquímico estertor al pretender Invocarte. ¡Que Osiris me acompañe! Este Discípulo de Dios es una figura fatigada de colores se ha convertido en figura sucia, de intramundana concupiscencia ha participado de este réquiem del peregrinar ignorante y por ello mismo solo ha escuchadose a si mismo en armónica petulancia luego de claroscuricos avatares. He fecundado a un corazón ausente de lacrimogia. Por mi lugar junto a Ti, nadie ha pecado mas que yo. Soy el Cristo de Jodorowski el leitmotiv surrealista del infamico espectáculo del mundo de todo "cristianismo" enajenista carente de eucarística sacralidad por quienes quieran Pensar. El me fue copiado de la replica de la copia que Tu has hecho de mi mismo para Salvaguardarte de mi retrato, de aquel que no quieres aceptar surgido de la mano de un pintor ciego. ¡Ah!, y he sido mas inteligente de lo que Saulo ha predicho.
Soberbio Kancheslki

1 comentario:

  1. Este Discípulo de Dios es una figura fatigada de colores

    Oh, Mi Dios! Estimulemos entonces los Colores!

    ResponderBorrar