jueves, 16 de marzo de 2006

Opciones

Tu horrible rostro se desmenuza ante lo real
La noche no puede ocultarlo
No deseas la llegada del sol
con sus putos dedos acusadores
Sonreis pero el fuego de la hipocresia quema tus entrañas
Observo tus contorsiones bruscas
tus gestos convulsivos
tus ademanes toscos
y soy feliz
y nadie puede compensar este momento unico
Crei que el dia tan ansiado no llegaria
que el cielo nunca se revolcaria en la tierra
y que las criaturas maleables no escupirian el menu en las esculturas ilogicamente dispuestas alrededor de el jardin infantil
Te digo: "La impaciencia es la piedra que pende de tu fragil cuello"
Nos damos un beso de despedida
Sin mirar hacia atras veo que no he lamentado patear tu acolchonado culo
¿Ves que fue facil?
Hasta diria que ya no tendre mas pesadillas de muerte en la cima de mi montaña a la cual subire cuando la cosecha sea escasa y los pajaros desperdicien su tiempo en recordar cuando tenian alas
Mi opcion es la correcta
BEODO III

4 comentarios:

  1. Volvi!...y saben que, los voy a atormentar nuevamente y voy a embriagarme con ustedes y voy a decir cosas que van a lastimar el oido de tu mamita ja!LEO RAMONE esta en cualquiera y ya no se muerde el vidrio como lo hacia antes
    BEODO III

    ResponderBorrar
  2. BEODO:Esas calumnias no me conmueven, lo que me alegra es tener noticias tuyas ¿Que es de la vida del narco mas famoso de centroamerica? ¿Y los demas? Yo estoy bien, lo que me preocupa es nuestro creador: cada vez que leo sus pensamientos me convenzo de que esta un poco mas pelotudo que antes. Deberias cambiar tu nombre ya que no me gusta llamarte FLORENCIO y menos PORFIRIO.De todos modos la culpa no es tuya sino de el.Te envio un abrazo.
    LEO RAMONE

    ResponderBorrar
  3. Deberiamos matarlo, al fin y al cabo ¿de que sirve tener a un creador que esta todo el tiempo babeando y pensando en gilipolladas como el amor?.Bueno, puede que lo envidie un poquitico pero ya es patetico verlo arrastrandose y murmurando frases que nunca pronunciarian nuestros labios.
    BEODO III

    ResponderBorrar
  4. Tienen razon:deberiamos matarlo para que se deje de joder de una buena vez.
    JULIUS

    ResponderBorrar