lunes, 22 de octubre de 2007

Cadaver exquisito / Capy - ZeVa

Solo en este lugar; emocion, sentimiento, rock and roll, extasis, locura - Come together
"Este loco viene de jupiter" me dijo
Y me mostro el espejo en el que siempre se miraba
Drogas, rock, punk es lo nuestro, igual no puedo escribir,pero me gusta, solo esto punk rocker... (rocker por siempre, borracho con eso... jajaja) Vos sabes!!!
Escribiendo naci de nuevo y descubri un nuevo vivir o EL VIVIR de nuevo. Invente mi fantasia, una fantasia individual.
Busco un lugar, una cancion, quizas may be it s okey. It s all right, come on!!! For you and me, smile you honny... where are you? enscendedor.
Faltan un par de flasheros para comprar la flasheada que nos lleve hasta el fina ¡No quiero finalizar!
Me siento mal... Me porte mal (creo) Pero vos sabes es o son los cometos punk punk punk, me escabie, me drogue ¿¿esta mal??
Sin sentidos, juego de a dos. Te quiero man y es para vos.
El arte es el camino. ¿Que sera el arte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario