martes, 22 de mayo de 2007


MUESTRA DEL PATRIMONIO DEL MUSEO PROVINCIAL DE DIBUJO Y GRABADO “GUAMAN POMA”

El próximo jueves 24 de Mayo a las 20:30hs. quedará inaugurada la exposición de los premios nacionales de dibujo y grabado del período 2000 al 2006.
La muestra tendrá lugar en la sede de Artes Visuales –Laprida 331- de Paraná invitando por este medio a todo aquel interesado en las artes plásticas, siendo la entrada libre y gratuita.

En esta muestra patrimonial, el museo brinda a la apreciación del público las obras adquiridas por la provincia de Entre Ríos a través de los siete Salones Nacionales de Dibujo y Grabado, que se realizaron en forma ininterrumpida desde el año 2000 al 2006.
Este conjunto compuesto por los primeros y segundos premios de cada salón aportan en bloque una mirada diversa en contenidos y técnicas en lo que respecta al dibujo y al grabado, pero siempre con una coordenada común, el riguroso criterio de selección y premiación en base a calidad y antecedentes de los artistas.
Esta muestra esta dedicada a Artemio Alisio al cumplirse un año de su desaparición física; pero no espiritual; ya que su presencia siempre nos acompaña y nos brinda energías para poder seguir adelante con este sueño que tuvo él una vez y en base a trabajo, dedicación y amor por la actividad, se transformo en una realidad innegable la cual es hoy nuestro Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Guaman Poma”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario