lunes, 17 de abril de 2006

Compasion


Nauseas al amanecer infernal
Deberia sentir el contacto estrecho de la felicidad pero la pesadilla de una rana mutilada siendo deglutida por otra de mayor tamaño me ahogaba y contemplaba que ambas ocasionaban una estruendosa explosion que desparramaba sus horribles visceras por doquier
Yo era el asesino que desde arriba arrojaba piedras pesadas sobre esos lomos diminutos que aparecian sobre la boca de la caverna que hacia las veces de refugio de esos animales detestables
Yo era feliz al verlos convulsos y sin oportunidad alguna de escapatoria
Al despertar casi vomito el desayuno magro
Fue penoso devorar el pan y tragar esa infusion apenas tibia
El frio amanecer ya presagiaba un malestar mayor
Ni siquiera la presencia de ella me aliviaba
Llegue al baño de la estacion de servicio y vomite lo que apenas me habia alimentado
Me alivio un tanto saber que parte de lo horrible escapaba de mi boca aunque la sensacion de vertigo me jodio todo el dia espantoso y frio

Aunque odio inevitablemeente a esas criaturas inutiles no pude evitar cierta compasion
¿No me estare volviendo ecologista?
BEODO III

No hay comentarios.:

Publicar un comentario