lunes, 10 de abril de 2006

Un beso al alba

Cada dia al despertar, un abrazo le quiero dar a ese sol que me alumbra sin cesar.Respiro ese aire fresco de la mañana suspirando y pensando en un buen dia que va a comenzar.Voy a hacer honor a ese padre que se sacrifico por nosotros y murio.Gracias a el pude aprender que con el sacrificio pude hacer el bien ayudando al projimo con la mas profunda naturaleza de mi corazon .Abriendo y cerrando.
Abriendo nuevos caminos, aconsejo sobre el destino y cerrando dolores penas y castigos pero que no les carcoma el corazon.
Satisfecho estoy de cuerpo y mente y sobre todo de amor para compartir, asi que cualquiera que necesite una dosis para compartir de amor, recurra sin dudarlo a este corazon que cargado de fuego, cariño y concivilidad (sic) te va a donar y es todo gratis para ti.Toma lo que tu quieras pero deja algo para los que vendran porque no solo estas tu, hay otros que necesitaran, hay un largo camino por pelear.Me voy a encontrar con mucha maldad y querran quitar, robar, hurtar.Mis ganas de ayudar, progresar, me querran detener por los caminos de la vida pero esa gente no se imagina que yo tengo un as.Una buena fusion entre yo y el señor y el vinculo del amor asi que cualquiera que sea de cualquier religion, raza o color no me importa porque mi corazon no discrimina, al contrario; trata de unir porque todos somos hermanos y asi ha de venir un buen porvenir siempre y cuando te propongas a seguir por el buen camino que te llevara derecho al costado del señor, entonces habras logrado no morir porque te recordaran tus amigos, tu familia y los que vendran y diran: "se fue una gran persona que lo unico que hizo fue ayudar" y tu los miraras desde arriba y les diras:"fuerza, mucha fuerza porque aunque yo me fui la vida sigue y nos reuniremos aca en el banquete del señor.Y aqui, desde el cielo me despido con un gran beso y un abrazo para todos mis amigos".

OCTAVIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario