miércoles, 22 de febrero de 2006

TEMPLO TERRENAL (fragmentos de pte 2)


Siempre perdidos en susurros de amor

(un conflicto fácil de resolver)
anhelando lo intimo de una celda inexpugnable
cuando los instantes son perfectos
(...)
La incapacidad de vibrar a su lado me obligaría a reptar
hacia el monolito extraño
su apariencia es única
sus besos me afectan de tal modo que me es imposible no vibrar
lo confesare: siempre busque alivio a su lado
ahora somos testigos voluntarios del nacimiento de nuestro mundo
así lo hemos deseado
(...)
Sus habilidades de hechicera causan estupor
todo es notable en ella
hasta su desconcierto inusual
Mi otro yo (el héroe que sale airoso en todas las contiendas) no sabe que hacer
debe deslumbrar ante los espectadores y derrumbarse en la intimidad
cuando el orgasmo coloca su mano de chaman en nuestros abismos espirituales
soy un tarado entre los tarados
(...)
En ese silencio tan conocido
mi genio afectivo sonríe
y aplasta las piedras con su mirada de nueva diosa
apuramos el trago delicioso
la búsqueda ha concluido
LEO RAMONE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario