miércoles, 23 de noviembre de 2005

CANCIONES AL VIENTO

Muchas veces he caminado por calles oscuras
que no me muestran más que una sombra,
la misma sombra que me acompaña siempre
en cada una de mis peligrosas locuras.
Pienso que no hay nada verdadero,
que todo es un simple juego que termina,
y las risas y payasadas no me divierten
ya que no busco reír, sino algo sincero.
Y aquí me encuentro, no tan solo como antes,
y al pensar en lo que he hecho y lo que hago,
pienso cuan hermoso puede ser y es el pasado.
No busco que me entiendas ni comprendas,
sólo quiero expresar lo que siento,
ya que no escribo por no llorar o reír,
sino que le cuento mis secretos al viento.
Una noche más en mi vida, una sombra más al viento,
y las notas tristes suspiran al ver tanto dolor adentro.
Si no me entiendes, analiza sólo tu vida,
en ella verás lo que digo en esto
que no es más que otras de las canciones
que mi atormentado corazón le canta al viento.
No es que esté triste, no es que muera,
miro como puedo soltar todo,
todo estoy gritar o cantar mis alocadas travesías
a ti que escuchas sin darte cuenta.
Quiero llenar una página más con palabras,
palabras que no valen más que quien las dice
pero si comprendes lo que significan
te darás cuenta de lo que quiero decir con ellas.
Y si no llegas a entender, analiza sólo tu vida,
en ella verás lo que quiero decir con esto
que no es más que otras de las melodías
que mi atormentado corazón le canta al viento.
LUCIANO WINNER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario