jueves, 3 de noviembre de 2005

Bush en "mardel"

¿Qué trajo el presidente de Estados Unidos a la Argentina? Y por supuesto que NO SOLAMENTE una feria americana o un Wal Mart o unas sedes de MICROSOFT IBM o una embajada; trajo, además de todo esto, la figura del terror absoluto que reina en la tierra.
Desde ofrecernos un niño iraní como regalo por televisión o desde que nos muestra como la maqueta de las torres gemelas es tan "verídico como el paso del primer hombre en la tierra allá por 1969".
Y bueno, uno ¿que le va hacer si viene o no viene Bush a la argentina?; a mi particularmente no me importa.
A muchos le importa, a Kirchner, a la SIDE (o a la CIA), a China, a Busti; a Gelfo; a Focante o inclusive a un Carrasco... (créanme lo escuché hablar de estos temas en una noche de copas)
¿A quien realmente le importa? A mi me preocupó mucho que me acusaran de iluso terrorista que desea asesinar a nuestro querido y venerable George W. Bush. Porque es mentira. Yo no quiero matar a W Bush; esto va contra mis principios morales de defensa a la vida y la dignidad de los vivos.
Bush está en mardel y nos la puso por el culo (él, su papá y, particularmente, su abuelo que transaba petróleo con el abuelo de Ben Laden) un amigo mio diría: otra ve´ no´ la pusieron por el culo. Pero nadie se cree que Bush vaya a asesinar a algún Argentino: "si con ellos está todo bien, todu joia, tudo legal".
Un pelotudo una vez dijo: a Bush hay que tirarle una molotov de cerquita no más... sin mucho escándalo y Zafando de la CIA y la SIDE.


La maquina no permite la palabra iraquí, esta maquina (que escribe este texto) funciona con un programa de edición de textos que se denomina "Microsoft Word 98".

GUIDO GUELBERT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario