martes, 30 de agosto de 2005

VI

Loca, pero loca
Loca de remate
Quiero truco, replica
Ella se siente culpable
¿De que...? No se
Sus palabras son un
enjambre
de vivir
de tener que ser
Yo, inocente
no creo, existo
Tinelli , ante todo el pais
llora por una ciega que canta
¿Quien tendra la culpa?
¿La ciega o Tinelli?...


Sus ojos fiscales dejaron de brillar

Al final, yo te lo dije

Acosa loca

La culpa la tenés vos

¿Quien?

El idiota ese que cree no saber nada

Yo olvido

La vida dura lo que dura una rosa

24 horas

Secuencia y pucho

Sos mal tipo

¿Como no vas a sentir culpa?

Te juzgan por no ser o por deber ser

La loca se rie pero antes llora

y vuelve con su Quijote pulcro

¿Por culpa de quien?

De Mamá

De Papá

dios

Mientras tanto, sigo existiendo

Vos estas muerto

no vivís

Sos la nada

Si soy la nada y el todo

Simplemente en ese juicio entran

los culpables

Yo, inocente

Lola, vos; la loca

tienen perpetua

Yo no creo

Miedo tampoco

MATIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario