jueves, 18 de mayo de 2006


CONVICIÓN NÙMERO UNO
Desilusión emboscada
No soy otra versión de mis padres pero en mí se encuentran el esperma y los gemidos animales que aguijonean mi ser
Ser adúltero me permitío aquella vez romper con los barrotes de la prisión del matrimonio y fue el día más doloroso de mi vida a pesar de que no se derramó una gota de sangre
Dias tortuosos como aquel ya los viví
No temas
Sé que mi nuevo idioma es malvado al paladar ajeno
Pronto lo comprenderás
LEO RAMONE

15 comentarios:

  1. "...romper con los barrotes de la prisión del matrimonio"
    Qué original.. qué original... nadie lo dijo nunca ¿no?

    Y no es que "sea malvado LA paladar", es un insulto a la inteligencia de buenos lectores.

    ¿Qué les pasa, chicos? ¡Pilas, pónganse las pilas!

    ResponderEliminar
  2. Bien por señalar el error ortográfico, de lo demás puedo decir que si es un insulto a TU inteligencia ya es un halago pero caer en el truco frácil del insulto porque si es estar a TU altura y todavía no quiero crecer tan de golpe.Imagino que ya estaras contando La guita para ver EL CODIGO DA VINCI.Tu inteligencia te delata,chabon (aùn no se como llamarte).Saludos BUEN LECTOR.

    ResponderEliminar
  3. jaja! ...sobre todo porque en "el codigo da vinci" también dicen cosas nuevas y "originales".. no? jaja!

    ResponderEliminar
  4. No te enojés Leito. Lo del error ortográfico fue en joda, lo puede tener cualquiera. Ahora que ese "...romper con los barrotes de la prisión del matrimonio" no me digas que no lo has oído hasta el cansancio en malas versiones seudoliterarias, che.
    Ninguna guita, hermanito ¡Si habremos libado juntos! Fue una crítica de onda, nomás. Y lo de buen lector... y sí, soy bueno en eso (lo único)
    Sigan pero mejoren, que no viene mal de vez en cuando. ¡Qué quilombo armaron más abajo, eh?

    ResponderEliminar
  5. quiero nombres!

    ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero si tenemos el mismo nombre!!!
    ¡Hermano mío,te encontré por fin! Desde que nos separaron los gitanos que no sabía de vos.
    Besos

    ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  7. Es raro pero es cierto lo que mencionas, che anonimo...el viernes estuve en el recital de FINGIENDO bebiendo algun vino cuando en una de esas vienen unos pibes que no se de donde corno los conozco pero de todos modos nos damos unos buenos tragos y en un momento me dije "bueno, ya esta bien", es decir: la estupidez puede ser contagiosa y tanto tiempo expuesto no era aconsejable asi que me escabulli con unas chicas y en cuanto lo encontre a ZOLO nos liquidamos una legui.Lo que quise decir es que habremos libado juntos porque los accidentes siempre pasan pero a esa frase que me adjudicas como plagio te pregunto ¿quien fue la victima del plagio?¿quien es el poeta y cual es el poema? Ese poema que escribi es MIO y no creo haberlo escrito con algun libro a mano.chau.

    ResponderEliminar
  8. hola leo como estas primo espero que veas este msj y al anonimo ese que se valla a la re puta mdre jaja debe ser una rata jajaj che saludos a los pibes a zolo tu y todos con los que comparti alla en parana un abrazo

    ResponderEliminar
  9. de miguel 77 saludossss aa y esta muy buena la paginaa aguante la legui jajaaj

    ResponderEliminar
  10. y rio gallegos jajajaj este es mi msn migue_77_rgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. y rio gallegos jajajaj este es mi msn migue_77_rgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. y rio gallegos jajajaj este es mi msn migue_77_rgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. y rio gallegos jajajaj este es mi msn migue_77_rgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. y rio gallegos jajajaj este es mi msn migue_77_rgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. y rio gallegos jajajaj este es mi msn migue_77_rgl@hotmail.com

    ResponderEliminar