viernes, 5 de agosto de 2005

M.L.B

Nos conosimos un dia cualquiera
apenas ello fue muy groso,ya no nos interesa.
No me animo a màs,algo tipico de una dia como hoy.
sarcasmo de la humillacion
orgasmo de la seduccion,enfermame por toda la vida
para convertirme en un loco paranoico de dolor.

Ya estoy cansado de perderme
entre lo suave y los caminos de siempre,ellos tambien me pierden...

O mi amor es loq escucho siempre ,cuando todo el odio desaparese.
Nos conosimos un dia cualquiera,era un dia de esos en los qpensaba en nada.
El dia perfecto en el que todo se olvidaba ,en le se olvidaba la mente
y la razon.
Por que llegaste maldito ardiente dia espinoso??

Te alejas de mi ,me faltara algo de aqui en mas .
Pierdo la ilucion de poder soportar este golpe.
Ni las lagrimas ,ni el mejor abraso podran consolaban
en esa asquerosa tarde de primavera.

Aquella partida era un apocalipsiso un juicio o una destruccion .
No existia extorcion.
  • NICO SUICIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario