lunes, 7 de noviembre de 2011

El sol no tiene amarras

Te invitamos a una jornada artística para debatir acerca del polémico muro de los Arenales. Dicho muro separa el humilde barrio “Los Arenales” del ilegal proyecto del country privado “Amarras del Sol”, ideado por el empresario Sergio Gregorio Lifschitz.

Dialogaremos con conocedores de la legislación en favor de aclarar por qué el terreno, que el empresario reclama como propio, es en realidad un bien de dominio público, que por ...su condición de tal está fuera de comercio, es inajenable y su reivindicación es imprescriptible.Tambien vamos a charlar acerca de por qué, el citado proyecto privado, va en contra del Código Urbano del municipio paranaense, sin dejar de mencionar que un emprendimiento de tal magnitud fomenta la discriminación, xenofobia, violencia social, la perdida de la identidad cultural, política y ambiental de una sociedad empujada a la enajenación de su realidad.
Con el pleno sentimiento de que el sol no tiene amarras y de que la dignidad es inamarrable, los esperamos para compartir una jornada colmada de creatividad, alegría, debate, respeto y deseo de vivir en un mundo que no sea vendible, un mundo que sea para compartir.
los ARTISTAS AUTOCONVOCADOS
Vas a ver Musica en vivo:
GTX - MANOS MUERTAS - LA VECINDA - LA TERRAZA
Circo, Teatro, Proyecciones, Juegos, y más! y la participación de artistas varios de la cuidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario