martes, 23 de junio de 2009

Primer Cronica sobre la Presentacion del libro "La insurreccion de los cerdos sin barro" de la Cofradia del M.A.R

6 comentarios:

  1. qué ganas de haber estado amigos. saludos. espero más crónicas con ansiedad. una para los cófrades: el 25 de julio SomosViento cumple 3 años y hay invitación abierta; y en agosto se viene el 3er Mate Cocido Con Tortas, encuentro interprovincial de Poesía allí también. SanFrancisco recuerda con cariño a la Cofradía del MAR. ya armaremos algo en Alta Gracia. Salud! y que sea con amor y buena bebida

    ResponderBorrar
  2. www.somosvientobpyec.blogspot.com


    somosviento_bpyec@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo PelAdo...No prometemos nada con respecto a nuestra presencia en ambos eventos pues se nos hace un tantito complicado pues estamos a destajo con la reedicion del libro y las eventuales futuras presentaciones.No es excusa pero el tiempo no para.Habria que coordinar previamente un eventual desembarco en las ALTAS GRACIAS, si se trata el asunto con tiempo prudencial, estimo que estaremos inevitablemente encallando por los parajes natales del "Che" junto a vos y a la Radio Tortuga (¿Ninja o samurai?).Deseo ver con mis propios ojos el monolito construido por Baron Biza.Un abrazo revolucionario.
    LEO RAMONE

    ResponderBorrar
  4. la mejor onda desde el norte entrerriano

    felicitaciones compañer@s de ruta

    el arte libera

    ResponderBorrar
  5. ...disfrute mucho de vuestra velada queridos cofrades, hay mas fotos, seguimos conectados, salut!

    ResponderBorrar
  6. Gracias querido amigo Perro Raoul.Pronto coincidiremos en algun evento vernaculo y agradeceremos personalmente como corresponde.
    Un abrazo rebelde.
    Cofradia

    ResponderBorrar