domingo, 7 de junio de 2009

El culto de lo vedado


Desde que la interrupcion del niño todo envuelto en estiercol, nos dejo perplejos, mi juventud dijo adios como saludo y se fue...Deseo encontrar al anciano corrupto que estuvo antes de mi y marco cruces en mi alma cuando no tumbas oscuras y visiones de sangre; Gula, avaricia, lujuria, envidia, pereza, ira, soberbia y algo mas?¿Que mas?.Todos y cada uno apetecen lo que no. Ls sombras abundan para los que buscan un oasis en el Nilo de oro.Mi corazon vive pero esta afuera; nadie lo sabe; todos lo creen.El amor se escurre en tus dedos sucios. Sobre las margenes intersticias de un pensamiento prohibido,anoche descubri, fumando el culto de lo vedado. Como no soportare callar, hablare por ultima vez frente a mis niños.Luego, como me pegare un tiro, me cortare la lengua, frente a todos los excluidos de la historia. Hoy me mire en el espejo, solo asi me jacto del tiempo; hoy me vi un perverso y se que no quiero Dinero; soy mi unico peligro y mi enemigo intimo; soy mi juez implacable, soy el que va a terminarme
Cofradia del MAR (07/06/2009)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario