lunes, 30 de mayo de 2005

INSINUACION


Descubriendo el engaño, el olor se hace mas penetrante; los desdibujados rostros aun conservan el grito reprimido. ¿Quien hubiera dicho que debajo de un colchon de rosas se oculta tanta mentira?
El titiritero se rie del populacho que corea su nombre. Conocida pantomima del hambre para hoy, del hambre para mañana. El terror blanco golpea la puerta que los cerdos se empecinan en no abrir. Despotismo mediático en un siglo que se robaron hace mucho tiempo. La sangre esta fresca, el mantel manchado.
El papa juega con la esvastica mientras aca nos ablandan con balas de goma.
¡Es que nadie quiere abrir los ojos!
¡Es que nadie quiere ver la farsa!.
En el extremo la cuerda se tensa. El miedo se devora la vejez mas propia. Ridicula parodia sentenciando el sueño argentino; donde los despotas del voto popular se venden a los piratas del norte. Otra mentira en el diario conformando la mediocracia. Entregados al vicio, ahogados en el vino, los payasos hablan por la radio. Siempre la misma historia... Aca no pasa nada. Bestiario carnal. Pervertida intencion engrasando la maquinaria del ego, que todo lo puede, que todo lo mueve. ¡Es que nadie quiere abrir los ojos!
¡Es que nadie quiere hacerse cargo!

ZOLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario