jueves, 31 de mayo de 2007


PUBLICACIONES INDEPENDIENTES UNIDAS
Hola a todos:Desde hace un buen tiempo se inauguro un debate rico en ideas sobre las publicaciones indies, autogestion y organizacion de eventos culturales.La tarea no debia estancarse solo en el debate sino que sentimos necesario avanzar mas alla de la discusión y es por eso que surgío el tema de agruparnos como publicadores independientes ( es decir, sin sponsors de una de las grandes empresas o el gobierno de turno, sin subsidio alguno, sin que nadie del estado banque la publicación sino que sea autogestionada por aquellos que ponen el lomo y la editan a pulmón), reclamar un espacio para que las publicaciones sean exhibidas para la venta y realizar actividades.Es por ello que invitamos a ustedes a que sumen a la propuesta: deseamos contar con ustedes para realizar una muestra de publicaciones independientes a realizarse a mediados de julio en el Museo de la Ciudad, contar con ustedes y con sus ejemplares para que sean difundidos y desde alli reclamar nuestro espacio para que se difunda todo ese material. Deseamos que ese sea el puntapie inicial. Esperamos que confirmen su participacion en este evento asi lo realizamos entre todos y aportamos ideas al respecto.Saludos revolucionarios.

COFRADIA

MOVIMIENTO ARTÍSTICO REVOLUCIONARIO

2 comentarios:

  1. Maxi said...
    A propósito de esto: los miércoles, en el bar de La Hendija y en el marco del "Otro Cine de los Muchos Mundos" estoy armando el maxikiosco de producciones independientes, así que están invitados a llevar material!
    Abrazos,

    24/5/07 06:56
    Anonymous said...
    ok.: Gracias MAXI:...Estaremos alli y de paso charlamos sobre como podemos hacer surgir todo esto de editar independientemente.Te enviamos un abrazo revolucionario.
    COFRADIA

    24/5/07 14:27

    ResponderBorrar
  2. chicos, os mandé expresa invitación para lo del 23 en san francisco (habrá mesita para publis y espacio para intercambiar estrategias y debatir un poco y por qué no, un pedazo de pared para mostrar con fotos y placas, cómo ha sido el trabajo de stencil de la cofradía). no colgueis demasiado vuestras cabezas, jaja. chavalada, desde la pampa gringa cuna del piemonte argentino, el pelado se despide!!!

    ResponderBorrar