lunes, 5 de junio de 2006

Invitación

(De http://www.fotolog.com/yiovanna )
LA COFRADIA DEL M.A.R (MOVIMIENTO ARTISTICO REVOLUCIONARIO) invita al público en general a la quinta muestra que se realizará el día jueves 22 de Junio a las 19:30 hs en la ESCUELA DE ARTES VISUALES de Paraná (LAPRIDA 331) llamada "IMAGENES PAGANAS".
Esta vez se intentará mostrar a través de la poesía, las ilustraciones y las esculturas, las distintas divinidades que las religiones predominantes juzgan de falsedad pero que desde el origen mismo de la humanidad han manisfestado su influencia en los primitivos pueblos politeistas.
También tenemos el placer de anunciar que los invitados a participar de la muestra son PULSAR y SIGNO SIMÚN PROJECT además de la ya habitual feria de publicaciones independientes.
Aprovechamos la oportunidad para manifestar nuestra solidaridad hacia los compañeros de ORO VERDE quienes el día miercoles 24 de Mayo fueron detenidos, con los apremios ilegales que ello implica:Son culpables de liberar sus creaciones y de expresarse libremente al igual que nosotros y por ello manifestamos nuestro reconocimiento hacia tan valientes creadores quienes también participarán de la muestra.
Desde ya, esperamos contar con la presencia de un público ávido de novedades y dispuesto a disfrutar de una noche atípica para lo que se acostumbra a presenciar desde el arte y en este lugar algo inhóspito para los corazones audaces.
COFRADIA DEL M.A.R

5 comentarios:

  1. Anónimo8/6/06 18:51

    hey loco este mov, tiene menos coments que el mio

    ResponderBorrar
  2. LOCO: estamos en Paraná asi que no es de extrañar que esto se mueva al ritmo de una tortuga falopeada...venite a la muestra y llevate un souvenir.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/6/06 18:48

    jjuas,..ok ok no problem in jamaica...
    voy a ver lo que puedo...
    ojala ande por alla ese dia.

    ResponderBorrar
  4. juas... que locos que son ustedes, loco... son mas divertidos que mi abuelita...juas juas Y revolucionarios tambien locos, juas

    ResponderBorrar
  5. Aghhh...no sigas que nos emocionamos facil.

    ResponderBorrar