martes, 19 de octubre de 2010


Las niñas vienen marchando, los niños se comportan y cortejan su amor inocentemente en un sano baile, que puede terminar en un beso, o no.

La noche me trajo a ellas en las visperas patronales del Arcangel, las protejo...me cuido.

!Al poeta! !Alimenten al poeta! Amen, lloren de felicidad, no pierdan la alegríaq. !Dame algo! No importa que: "No tengo nada ¿Cual es? Te doy mis letras".

Siguen marchando, ellas lo saben, este baile solo busca el atontamiento muscular, no les importa el amor, ellas, solo ellas lo saben. A ver...muestrenme ¿quien la tiene mas larga? Si tan machos son muestren su pito...

Cada tanto algún canto unifiK.

Solo quieren golpearme, celos demostrando hombría sometiéndolas a su propiedad, su casa-miento. Castigando el amor justifican la prohibicion de enamorarse del amigo, de la amiga. Sexo precoz que sostiene la propiedad matrimonial del hombre.

La primera vez, la última. !Liberemos al amor! Dejemos que ellas decidan

Ahora si que no entiendo nada ¿y vos decis que la amas? Ustedes se autoproclaman entenderlas mientras gastan sus fortunas para que se queden a su lado. A ver muetrenme¿quien la tiene mas larga? No tengo nada ¿Cual es? Te doy Mis letras.

Mi corazon ya no me pertenece. Si nuestros cuerpos son templos todas las religiones dejarían de existir, dios !renunciá! Ellas lo sabe, gozan así, pero no siempre: !Fuera!!Basta!!Te dije que no!. Mounstros que confunden el goce con la violencia muscular.

Pajero, siempre fui un Pajer, no me conforma pero odiaría tener que vulnerar tu no...Pajero. A ver, muestrenme¿Quien la tiene mas larga?

hace tiempo atras, entre estos ríos, con mosquitos, te bese, te llego todo mi amor en un solo beso y no sos mia...!Que bueno!

Nadie quiere tu cuerpo, quieren reducxir tu desicion a su propiedad¿eso es amar?

Compartan su amor, la mejor forma del poder es distribuyendolo, multipliquen su amor.

Deseando amarlas construí mapas alrededor de sus deseos, buscando placer , negue mi hombría transformandome en ser. Vomitando palabras escucho su amor. Jamas me olviden, siempre recuerden que ustedes, todas ustedes, pueden decir NO y es NO.

joakito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario