martes, 24 de agosto de 2010

Cancion del dia despues.

Hola le digo a los desaforados de la noche;vendi todo mi desprecio a un costo muy vulgar, demasiado inocente para ser un niño muy viejo. A las ropas que me dio la mañana se la regale a mi madre, antes del canto del dia despues. No quiero que me mires con tus ojos hambrientos; te regalo algo de mi debilidad para que vueles muy lejos y me dejes colgado en algun lugar donde seas reina y ameba de los frutos por exprimir, y no mires a los paseantes que viven con el corazon oprimido. Culpo a la noche de nuestra despiadada voluntad, camino ciego buescando las estrellas. Huracanada locura,la de ellos, la nuestra, los ladrones del viento. Me rindo ante tus pies de pequeña, suave melodia del amanecer de una noche agitada. Nos amarramos a lo imposible, peleandonos por los pétalos de una rosa, que impávida deja que la llevemos a morir entre las hojas de un libro, y Alfonsina desde un lugar del mar escribe este canto del dia despues. La hora ocupa mucho tiempo en mi pieza, y las sabanas que se aferran a tu cuerpo son las cadenas que no pudo desatar la tormenta. No quiero que me toques con tus manos de hielo; huracanada locura; me rindo ante tus pies de pequeña. No dejes que me caiga Alfonsina, recurre a las hermanas Ocampo de ser neceario o a Alejandra ¿porque no? Nuestras horas marcan estos segundos a fuego, las palabras intentan en vano consensuar una idea en mi cabeza corroida por las astillas del vidrio molido que encontramos en la oscura, oculta ciudad. !Oh guerreros de la noche, protejanme de mi! Estoy aterrado, no puedo quedarme quieto a pesar de que estoy paralizado. Llamo a los dioses, a las pitonisas, a los elfos, ellos resguardan las palabras que se escaparon de mis ya desgarradas ropas, las mismas que les regale a mi madre, las del día despues.

Mamá esta contenta, esta noche tiene un abrigo para ponerse, antes del canto del dia despues..! YNo se por que nos amarramos a lo imposible!

Zolo - Joako

No hay comentarios.:

Publicar un comentario