martes, 28 de agosto de 2007

1er ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE

Seguimos construyendo este 1er Encuentro de Comunicación Independiente. Y parece que nos estábamos buscando. Experiencias de Paraná, de la provincia y del país estarán mirándose, contándose y multiplicándose los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.Les contamos un poco más cómo lo estamos pensando.
Primer día - VIERNES 31/8
10hs.- Bienvenida de los grupos y personas que se acerquen al Encuentro.
11hs. - Primeros talleres prácticos programados (está abierto a propuestas)
13hs. - Almuerzo y comienzo de la Ronda de experiencias, a partir de los ejes que vamos proponiéndo entre todos y todas. Hasta las 17hs.
18hs. - Comienzo del 2º Festival de Cine Un Invierno Cualquiera. Con proyecciones que traen los grupos y personas que participan del encuentro y muestra de música/cine/poesía.
23hs. - Recital en vivo de TODOS CONTENTOS, reggae, rocksteady, ska.
Segundo día - SÁBADO 1/9

11hs. - Comienzo de los talleres prácticos.
13hs. - Almuerzo y comienzo de la segunda Ronda de experiencias, siguiendo los ejes que nos propongamos estos días y en la primera Ronda.
18hs. - Comienzo del segundo día del Festival de Cine. Sigue abierta la convocatoria de materiales para proyección hasta este jueves así que apuren!Tercer día - DOMINGO 2/9
13hs. - Almuerzo y comienzo de la última Ronda, abierto las propuestas y ejes que nazcan de esos días.
18hs. - Comienzo del tercer día del Festival de Cine.
24hs. - Cierre del Encuentro y Festival.
Modalidades de inscripción.
. Participante individual del Encuentro. Sólo nos escribís con tus ideas y tu nombre.
. Parte de un colectivo o experiencia. Nos escribís contando qué experiencia desarrollan o desarrollaron, en qué lugar, cuántos vienen, qué material traen para exposición audiovisual, musical, plástica, escénica, etc.
. Proponiéndo un taller práctico. Nos escribís para contarnos qué actividad proponés, con cuánta gente se trabaja, qué recursos se necesitan, cuál es el objetivo y lo que te parezca.
. Proponiendo alguna actividad. Durante el Festival, como en el Primero, se incluyen varios espacios de La Hendija, donde se instalarán ferias (de publicaciones indep., discos y de TODO lo que se te ocurra traer), muestras (de historietas, cuadros, posters, fotos, y lo que se proponga), actuaciones, música en vivo (está abierto a propuestas quienes quieran tocar esos días en el Festival), transmisiones de radio (esos días habrá horarios en la radio para transmitir las experiencias que traigan una propuesta radial, para acústicos, entrevistas, etc.)
Estamos tratando el tema del alojamiento para quienes nos visiten de otras ciudades. Por favor, confirmen su asistencia cuanto antes.Cualquier consulta, nos pueden escribir a:
radiocualquiera@yahoo.com.aro al Área de Comunicación Comunitaria: comcom@fcedu.uner.edu.ar
Nos esperamos...Radio Cualquiera

1 comentario:

  1. ESTE ENCUENTRO HUELE A NADA, AMIGOS
    A GLOBO SIN CONTENIDO.
    ESTA EL FUMIATO ESE QUE BASTANTE MAL HIZO POR SANTA FE. LO ECHAMOS Y AHORA LO TIENEN USTEDES DE REGALITO.
    AVERIGUEN LO QUE ANDUVO HACIENDO POR ACA.
    MIGUE

    ResponderBorrar