lunes, 3 de julio de 2006

XX
Espejos que reflejan el vacío que has dejado aquí y deforman lo hermoso de un blanco jazmín
Una olla sin comida sobre una cocina y un plato limpio con aire para comer
Dime si nó es cierto lo que he de ver un mate sin yerba y una pava con jugo un jarro con vino y una botella con cerveza
Qué esperas que haga sentada en una silla sin almohada
Me fumo un cigarrillo y espero tu llegada
Te levanto, cuando te quedas, cada mañana para recibir un beso, una caricia y una mirada
sé que no te veré durante la semana pero eso no importa, miro el reflejo en el espejo del agua y cuando llueve miro las gotas caer en el pasto y la tierra barro hacer también espero se acabe en silencio y tú que toques el timbre de mi puerta mojada para pedirme una toalla, secarte y nada Pero todavía es difícil acostumbrarme a que los espejos no te reflejen y que la luz que en ellos choca no te choquen y sólo terminen en el vacío de mi desolada casa
No es gran cosa, aunque no estés como mi taza yo sigo recordando tu cristalina mirada
EDITH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario