viernes, 10 de marzo de 2006

El mas alla

Si pudiera encontrar un consuelo en el olvido me sentiria menos inseguro.
El critico sol, lleno de significado, gira sobre su propio eje.Animadas tristezas profetizan el miedo propio.Con las manos temblorosas me abrazo al talisman, donde la alquimia de los colores enrarecidos inunda el mar etereo de sombras, abriendo la dimension estelar.Coronados delirios van trazando la alegoria sentimental.La intencion va decayendo.Los sueños paganos alimentan el temor incubado; y doy vueltas en la cama, pero no puedo despertar de esta pesadilla.Alguien que no logro ver me llama, y despues de un prolongado silencio una risa aguda me corta la respiracion.Todas las noches las mismas imagenes.Hace cuatro dias que no duermo, no porque no pueda sino poruqe no deseo entregarme al horror evidente que proviene desde el mas alla.
Si pudiera encontrar un consuelo en el olvido me sentiria mas protegido.
ZOLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario