martes, 25 de octubre de 2005

SI VUELVO A MORIR

Antes de llegar a la esquina de ese laberinto
tu perfume llego a mì
El trajo tu cara tan conocida
y tu voz armonica

Fedra, he apretado los dientes
cuando mis puños se endurecìan
y esos ojos ancianos lloraban
por tì, Fedra
por la felicidad de los dìas de verano
y la efìmera sonrisa de nuestros labios

Recordè esos ùltimos dìas
cuando la vida estaba a punto de fugarse
con una alegrìa artificial de cocaìna y haschis
y los rostros de desconocidos que estrechaban mis manos
con sus gestos de viejos camaradas
de complices desenfrenados de las noches sobreactuadas

Nunca dirè: "me arrepiento"
sino: "quiero regresar"

Si vuelvo a morir

desearìa que suceda en tus brazos

Esa vida anterios tan tergiversada
me abandonò en la soledad de una habitaciòn de hotel barato
mientras me aferraba a las sabanas transpiradas
lejos de tì

Ahora vuelves, Fedra
tu perfume no me confunde
y tu sonrisa inevitable
me recuerda a los viejos tiempos

Lamento no ser tan previsible
como un animal domèstico
Estoy tratando de ser fuerte
para no llorar de alegrìa
por estas nuevas vidas
con sus inevitables muertes

Toda moneda tiene dos caras
pero he desafiado a la lògica
con mi cuarto rostro

¿Recuerdas, Fedra?
¿Recuerdas esa vida en otro lugar?
No esta en mis planes evitar la tentaciòn
de fumar esa marihuana en la plaza
a tu lado
como niños que se fugan del colegio

Cuando consiga mi septimo rostro
entonces dirè:"basta"
y todo terminarà

Tus labios me traen de vuelta al mundo real

Si vuelvo a morir
desearìa que suceda en tus brazos

JOCK "CRAZYHORSE" RIPPER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario