viernes, 2 de septiembre de 2005

CEGUERA DE AGOSTO

Un aire me ha sorprendido en el mes de Agosto
un aire jamas respirado desde los inviernos calurosos; y frios tambien,
una delicada manta llamada "esperanza", sentadas las bases de un devenir
constante, dejando la luz encendida...
Manta era aquella que no se compra como la tierra, los autos ni la gente,
menos convocarla a una reunion de urgencia "social"; se la tienta a
degustar locuras, voluntades, pasiones euforicas, destinos inciertos.
¡Que lindo sabor que tengo!
Luego se comio un caramelo para...
Le pedi que se mire al espejo, y no vio nada...
¿En que estaba apoyada mi magia?
No ver pero si escuchar
creanme que no pasaba un resfrio cerca de mi que ella lo echaba a perder
tan vacio se encuentra el pueblo superfluo a mis necesidades
no lo puedo evitar
son pocas las gratitudes que me ofrece
¿Como es eso de haberte fugado de mi?
Yo tambien me fui hace rato...gracias por irte...
Mis bases la elaboran los mejores artesanos,
sus manos son muy delicadas
Hoy calculo y tambien pienso que su trabajo no es remunerable,
puesto que soy un modelo para estudiar
(recuerdese que si uno quiere que le enseñen o le den el material de estudio para parcticar, se debe contraprestar con algun servicio como los impuestos, por mas "publico" que sea la institucion), soy un voluntario...
¡Muchas gracias naturaleza, por yu generosidad!
Las mujeres tambien te desprecian para quererte
Aires que den sed y hambre
necesita el hombre para revelarse
no solo a si mismo: a su familia,
a la iglesia,
al estado,
a la universidad,
a los profesionales, etc
Te miraste al espejo y no viste nada...
Yace tu sombra en el aire...
No eres nadie...yo tampoco.
CALAMAR_O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario