jueves, 19 de mayo de 2005

PRESENTACION DE LA REVISTA

  • Los miembros de LA COFRADÍA DEL M.A.R (MOVIMIENTO ARTÍSTICO REVOLUCIONARIO) invitan al publico en general a la presentación y venta del primer numero del fanzine BÁNDALOZ YNCULTOS, que se realizara el día 25 de Mayo a las 17 horas en la plaza Primero de Mayo. En el evento habrá recitados de poesía, música y muestras de obras plásticas en pequeño formato; volviendo a la tradición de los viejos juglares, que desarrollaban sus artes en las plazas.
  • La intención de este evento es promover a los artistas que buscan su espacio; la mayoría de ellos aun inéditos. Este encuentro será el puntapié inicial para las sucesivas presentaciones que se llevaran a cabo en diferentes plazas de nuestra ciudad. .
  • Sin otro particular, los saludamos atentamente LA COFRADÍA DEL M.A.R

2 comentarios:

  1. el PelAdo desde sfr pregunta qué tal estuvo esa presentación de la que lamentablemente no pudo ni formar parte ni disfrutar siquiera... croniquen algo, pibes cófrades

    CORRESPONSAL DE GUERRA

    ResponderBorrar
  2. Yo llegué tarde, y estaban las revistas en el pasto, en la plaza principal, se vendió bastante, tuvimos la presencia militar a nuestro lado (somos peligroso jajaja) se izó la bandera, por el 25 de mayo, despues vinieron un par con guitarras, vinos, mates, y así concluyó la venta de "bandalos yncultos"

    gracias por visitar la pag
    ZeVa

    ResponderBorrar