lunes, 30 de mayo de 2005

FRAGILIDAD

El hilo se corta,
fuga de besos negros resbalan;
la hora delata la intencion tendenciosa.
Siento que puedo perderme, y eso me gusta;
migrado detras de tus ojos,
otro grito rompe el silencio,

la araña se alimenta de mi carne.
Algo se quiebra,

otra sangre en el piso.
Luces y sombras enmascaran;

en el estanque el cuerpo flota, otro espejo ocultando el dia.
Se que fuiste mia,

delirio de marionetas ebrias.
¡Oh! besame... bésame hasta desangrar,

el veneno que hay en mis venas.
Otro golpe, otra duda dando vueltas;

Otro salto al vacio.
Algo me molesta,
el vidrio lastima,
duele en la carne la herida prófuga.
El crimen respira,

las sombras manchan,
el vino pierde,
la hora sentencia.
Algo estalla detras del sol;

otro sentimiento en una copa vacia.
Fuera de la luz, mirando la última estrella,

me dejo caer bajo la lluvia fresca,
esperando la muerte que nunca llega...

ZOLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario