miércoles, 3 de noviembre de 2010

POsteamos carta llegada a cofradiamar@hotmail.com

Hola:Mi nombre es Liliana Celiz. Soy poeta, de hecho llevo escritos diecisiete libros de poemas, de los que edité solamente (por ahora): "Del traje de Eva y su manzana", Último Reino, 1997. Editado con el apoyo económico del Fondo Nacional de las Artes.
"¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre?", Ediciones del Dock, 2000.
"desembocadura", Libros de Tierra Firme, 1990. Compilación de poemas en conjunto con otros cuatro poetas.
"O elevación de vos o pensamiento",Ediciones del Dock, 2007.
"A los que fueron pájaros", Ediciones del Dock, 2009.
Tengo un Sitio Web., donde aparece gran parte de mi material inédito: www.poesiaceliz.com.ar

Mis poemas fueron traducidos al Portugués, Catalán, Gallego e Italiano.
Me gustaría mucho colaborar,con mis poemas, con la publicación que usted dirige. Si le interesa mi material, por favor, envíeme un mensaje a mi e-mail, no a mi sitio web.
Muchas gracias.
Liliana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario