jueves, 11 de febrero de 2010

texto ... desde La Paz...


“La poesía Es un arma cargada de futuro. Y el futuro es del Banco de Santander” [Roger Wolfe]


La onírica decadencia de la estructura familiar”

Su colección de fotos eróticas sirvió para desenvolver la frustrada escena de familia en la que los mismos enfermos mentales, eran sobornados por el propio Estado (lógicamente) y por la cómoda estructura edilicia de color violeta erigida junto a la derretida torre de hormigas aglutinantes que se enroscaban alrededor de una enorme jeringa, repleta de jugo gástrico y pinceles atiborrados.
Doce cuadros sin colgar aún.
Veintitrés minutos antes de que el jefe de la casa se diera cuenta del humo verde en su saco, recargó el tenedor, afilado y sugirió que la comida se bebiera mas rápido de lo común, su madre, larga y afinada promulgo la hostia sobre los nietos y las cruces esvásticas sonrieron desde el living.
Era la hora del té.
Su padre había decidido profanarla y ya nada era un juego, a medida que sus largas piernas corrían a través de la gramilla azul de un bosque sin nombre, su mente se disgregaba en incontables partes, estallando desde lo oscuro hacia un deshilachado paisaje borroso que no parecía tener fin, mientras una radio hacia crujir mis huesos, sabia desde un principio que no podría divisar las desfiguradas caras que se filtraban como numerosos eczemas cutáneos en mis piernas.
Al niño todavía la morfina no lo sacaba de su sopor bacteriano.
Un inconstante manifiesto resurgente, astillado le hacia sangrar las encías por donde la gente común suele comerse los mocos. Mis reglas morales eran usadas por dos marineros para desollar pescados de mar. No tenia sentido que les sugiriera un par de tijeras, ellos no las veían como yo, aunque sabia muy a pesar mío de alguien que escribía canciones de sexo y mutilaciones, en una hoja de papel mientras las ratas se arremolinaban en si mismas ya que las disgregaciones de personalidad no son muy frecuentes en esta época y menos para las que tienen colas largas y perfumadas, ya que sus maridos solo las dejan comer mierda los jueves a la noche y las engañan los días feriados.
Desperté con llagas en los ojos.
Preta Blanc ( luchilamaga@hotmail.com ) La Paz. E. R.

2 comentarios:

  1. que grande lucia!!!! haciendo grande la hermandad del M.A.R. con causas y azares...saludos La Paz
    joaKo

    ResponderEliminar
  2. ay! llagas en los ojossssss

    ResponderEliminar