jueves, 14 de febrero de 2008

Aparecío MAGMA!!! (Por acá no se la encuentra pero hay que perseverar hasta hallarla en algun kiosco)


MAGMA, la nueva revista de historietas de aventuras de Thalos Editorial está próxima a salir en todos los kioscos.
Aquí les adelantamos algunas de las historias que incluirá el número 1:
SINFONÍA DEL NUEVO MUNDO / Guión y Dibujos: Juan Zanotto.Una impresionante serie escrita y dibujada por el Maestro Zanotto.El mundo fue creado en siete días y entregado a la humanidad para que se desarrollara, mantuviera un equilibrio humanamente social y ecológicamente natural.Si así no fuera, en siete días será destruido. Durante siete días el mundo llorará.
SANTGRIAL / Guión: G. Amézaga - Dibujos: M. ValentiniUn hombre lleva en su sangre un terrible secreto que sólo él conoce. Secreto que cambiaría la faz del mundo. Una historieta épica sobre un santo guerrero.
ATAMAN / Guión: R. Ferrari - Dibujos: H. LaliaRicardo Ferrari escribe una espectacular historia de terror dibujada por el maestro de este género en Argentina, Horacio Lalia.Los vampiros salieron de sus refugios ancestrales, habían invadido las estepas cosacas.
CRAZY JACK (Sobre una idea de Rubén Meriggi) / Guión E. Mazzitelli - Dibujos R. Meriggi.Otro regreso del gigante de cabellos blancos. La última saga nunca publicada en Columba: Las Guerras Negras.El Patriarca de los androides aparece en escena y lanza su ataque final. La espada de Armagedón caerá sobre el universo, esta será la batalla final.
Y próximas a salir:
EL SIGLO OSCURO / Guión: R. Ferrari - Dibujos: A. SalinasMAGMA se enorgullece en presentar una obra magistral dibujada por Alberto Salinas y escrita por Ricardo Ferrari. Una joya en nuestras páginas.
CAMULUS / Guión: P. Garcia - Dibujos: Jok / J.BlancoUna serie inédita del Dios de la Guerra. Los Dioses están entre nosotros.
Agradecemos a Rubén Meriggi de Thalos Editorial por la información, y esperamos ansiosos la publicación de MAGMA.
http://magmacomic.blogspot.com/
La nostalgia, la vieja compañera de ruta tan agraciada vuelve en el rostro curtido a hachazos de CRAZY JACK, con nuevos capitulos en esta nueva revista de comics dirigida nada menos que por el mismisimo creador del mitico personaje de cabellos blanquecinos, lomo a base de esteroides estelares y peinado cuartetero (los cordobeses, agradecidos):RUBÉN MERIGGI.
Espero encontrarlo en LEYENDAS de este nuevo año yrealizarle la entrevista obligatoria.Un abrazo a la distancia.
A las joyas preciadas, para poder obtenerlas hay que perseverar.Es conocido por todos que una revista de comics a veces es relegada ytantas veces ignorada por los distribuidores locales.¡Piquetero, carajo!.Vamos a la Plaza de Mayo a quemar cubiertas para que aparezca en los kioscos de Paraná ya!!!
LEO RAMONE

2 comentarios:

  1. Hola Leo:
    Emocionante ver tu comentario.
    Pronto llegará por esos lados, en esta semana se distribuyó en kioscos de capital.Primero salió en comiquerias.
    Gracias por el aguante.
    Saludos.
    Rubén Meriggi.
    Thalos editorial.

    ResponderEliminar
  2. Maestro:Usted sabe con certeza de que soy su fan numero uno en esta ciudad.El agradecido soy yo.Espero encontrarlo pronto en algun evento.le envio un gran abrazo.
    LEO RAMONE

    ResponderEliminar