martes, 2 de octubre de 2007

Verdad y Mentira…


¡¡ Y allá se aproxima!! __Mas de esa vengAnZA-

INmENSIDAD!! INMENSIDAD!!!____ pero…¿Por qué también se asoma, escasez¿?
****
Las sectas me quieren acosquillar… Los ritos ME son tan asombrantes. mAS: ¡¡Letras y Fuego, en todos!!. En todos los redondos y no, culTos… hasta el mas cercano… ¡¡Los!! mas cercanos…
… Hay pasos atrás mío… sii!! Miren como de espaldas, veo el adelante!!_ si, el atrás!, si!! El lado!... Claro, si. A un costado!--- ¡¡Es PERseCuNdisTRa!! , esa diosa VerBaL que me quiere del todo, en un UnO!!_ ¡¡¿Por qué dejé que me persiguieras!!
¿acaso, hay AMoR (..¿o se quiere a AmoRaL mas auN?) aquí? Mano tendida?... Pero ¡¡por que entonces, te HAGo: acosadora!? Por que esto _mio_ de aquí?_ aquí,,, esto--

“¡¡Y yo, que Quiero librarme!! Quiero hasta librarme de esa LibertaD, de renglones y acentos!!________-oh! Acortadores! PocoCentristas!! (ja! “Y” centristas, josefina!! Y!!) Acosadores! Que nos babosearon el pensante con su saliva adormecedora!!” me grita aqueL escupidor! Aquel nauseabundo_ que lleva consigo la nausea_
Si!! SI!! ¿no, que parece q algo nos acecha, desde los arboles!!_ ¡¡ Pues que sea PaN!! Que sea PAN entonces!!... Si!!!.... __Hacia el MAS_InmesíDeZ quiere unirse a la danza!!_ ________.. parece que vamos con paN en un BOsqUe… danzando con él… ¿no?
--- Sea PaN… o el PhiLomatés!!!_ o sea: el acecho constante del SUeÑo QUE Nos PIDE el _nuestro_ propio CanTAR! Nuestra musicA!___

_____________¿sera , tambien, una conciencia, el Ser PhiLomates, queridisimo, MAx W.?______________

___OH de Ti!! Oh de ti!__ mi . mi. mi. mi- …

Y el ^^OH de Ti^, sii ¡ ¡!!_ Tan DE SI MisMO, tan abarcadoR como arBOL,,, TaN OH, en ¡¡su sentido “recto de la palabra”!!, Sócrates me dice riendo!, y acariciandome el hombro…


*********************HasTa.......¡¡NUNCA!! _---_¡¡""!¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario