jueves, 30 de junio de 2005

NUBE DE OPIO


Ellos estaban absolutamente solos
con algo de lluvia tibia en sus manos.
La locura del principe
y la censura de Dios estaban alli
.la escena merecia que le prestaran atencion
Todos sabian que el fin estaba proximo.

Existen los elegidos para ser espectadores
y uno de ellos exhibio
los innumerables hurtos de la pobre maniaca
que se hacia llamar muerte.
Lo patetico de esta situacion
era la miseria extrema de los hombres.
Tan solo podia perdonar a uno de ellos
para luego insultarlo en presencia
de los cadaveres aun tibios.
No encontraba inconvenientes en pasearse desnuda.
Esta vez acontecia verdaderamenteel fin de la era
hipocrita e inhibida.
Todos los espectros le hacian coro.
Se nos pregunta que pensamos de ella
y de su obsesivo manejo de lo humano
respondemos que hemos conocido el amor
y yo no quiero hablar sino dormir con ella
envuelto en una nube de opio.

Esta aseveracion provoca murmullos dubitativos
entonces insinuo que tambien la vida produce sus obras maestras
cuando estoy ebrio de alegria
un comentario desfortunado pero fascinante.

Veo que he llegado a una calle de muy mala fama
sera porque no tengo ninguna caracteristica redentora.

En el infinito percibo las señales que me guian a la ruina
a la habitacion amplia y suntuosa de una casa de apuestas donde lo pierdo todo.
Todos los reproches me hacen daño.
La bofetada verbal contamina mi atmosfera
y no encuentro el refugio correcto.
Es entonces que los curiosos
muestran sus joyas nauseabundas.
Siempre tan ridiculos al divertirse
animados por las libaciones del festin.
Mas pintorescos parecen los herederosde la estupídez sobre el escenario
escoltados por sus amigos
quienes continuan imitando la vieja melodia pero sin saber lo que hacen.

Desde el punto de vista de un asno
el odioso egoismo se transforma
en una moneda que cambia de manos.
Las actitudes cambian bruscamente.

Ha sido por mis ideas de dormir junto a la muerte
que he sido perseguido por la censura

Dormir con ella
envuelto en una nube de OPIO.

JULIUS CAIN FEDERIK(inedito)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario