martes, 5 de julio de 2011

"todo lo que ame". Por: Mel Barrios

Odio tu mirada que me dibuja perfecta porque amas a otra, odio tus tobillos gastados, tus manos frías que me acarician, que rasures mal tu mentón porque dañas la piel de mi rostro. Odio tus uñas perfectas. Odio todas tus razones, odio tu perfume y tus zapatos. Odio tu camisa y el sujetador de tu corbata. Odio tu perfil varón. Odio tus amores de verano. Mas odio tus pasiones. Odio tus secretos más profundos. Las marcas de tu piel. Tu lunar perfecto. Odio tu sonrisa. Tus viajes a mi lado. Tus lecturas en mi oído. El café por la mañana. Tus sabanas favoritas. Tu lado de la cama lo queme. Odio con todo mí ser tu sonrisa y tu mirada caramelo. Odio tu música. Odio tus frases desafinadas. Tus estrategias de mendigo por mí. Tu suéter. Odio tu valija sobre la cama. Tu medalla sagrada que arranque de ti. Odio tu espalda. Odio tus leyes quebradizas. La pureza de tus labios. Las mentiras de tus sueños. Deseo que a tu cuadro predilecto se le desintegre la silueta de mujer y se la trague el mar y la arena y esa ventana quede para mí. Odio tu piel trigo. Tus susurros. Odio mi cintura si la abrazas. Todo lo que ame de ti se va por esa puerta. Contigo sin mí.




.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario