martes, 14 de septiembre de 2010

Cadaver Exquisito MAR(joaquin, Ruben Orlando, Kamchelski)

Las Lineas nunca se cruzan, aunque su dispocision sobre el cristal de tu foto de graduación terminan en el mismo camino. Primavera gasolera que llegarás tas tranto invierno ardfiente. Estoy buscando a la noche. Ayer me ha despechado, dejandome plantado, obligandome a soñar. (Joaquín)

Templos saliqueos, en el yermo húmedo de Hungría...
!Europa del Este! !Europa del Este!¿cómo son los vierntos que desde alli proceden?¿Seran sagrados para nuestra simbologia cíclica?(Kanchelski)

!vivo!!!, juego al que tienen vida...
Salto la mesa ratona de un salto. Bailo tras el espejo, mientras ella juega a mi par, con el espejo...
!Se mira. La tengo y como yo!!Resiste a la venta!

Es copado: Tenes dos situaciones nominales! Yo elijo la ventana(Ruben Orlando)

Palacios Andaluces desvelan el sortilegio de una dama, sus mas reconditos paceres aplaca. Solo se deleita. Sintiendosé cortesana...(Kanchelski)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario