sábado, 12 de agosto de 2006


El indie


Kurt Cobain: Diarios está constituído por los facsímiles de las páginas originales del diario, con la correspondiente traducción.
El indie
El año pasado gané unos 5 millones de dólares. Y no pienso darle un solo centavo a ese mamón elitista de Calvin Johnson. ¡NI HABLAR! He colaborado con uno de mis únicos ídolos, William Burroughs, y no podría sentirme mejor.
Me mudé a Los Angeles un año y al volver me encontré con que 3 de mis mejores amigos se habían vuelto unos verdaderos heroinómanos. He aprendido a odiar el Riot Girl. Un movimiento del que yo mismo fui testigo desde sus orígenes porque me tiré a la tía que sacó el primer fanzine de estilo "Grrl" y ahora ella se está aprovechando del hecho que folló conmigo. No de forma escandalosa pero lo suficiente como para sentirme utilizado. Pero no pasa nada porque hace unos años opté por permitir que los blancos corporativistas me explotaran y me encanta. Me sienta bien. Y no pienso donar un solo dólar al puto régimen fascista indie, siempre tan necesitado. Ya se pueden morir de hambre. Que coman vinilo. Para él todas las migas. Yo podré vender mi culo carente de talento durante años gracias a mi condición de figura de culto.
Kurt Cobain: Diarios, página 307 (fuente:Rolling Stone 101 - Agosto 2006)

1 comentario: